miércoles, 22 de septiembre de 2010

Pituca tonta...

Es lamentable, increíble y hasta ridículo, la Sra. Lourdes ya no tiene remedio alguno. Y sus asesores no deben tener dignidad. Quién puede negar ahora que ellos no tienen propuesta, que su campaña sólo se ha valido de insultos, ataques adjetivados y escandaletes. Ahora sale con Tongo, un personaje popular. Que podríamos decir: que le retribuirá votos pero a costa de su imagen, quién es Lourdes, una improvisada, una mercachifles, una desesperada por el poder.

jueves, 16 de septiembre de 2010

¡Me importa un comino... Métanse la alcaldía al poto!

Un minuto de Silencio,

1, 2, 3, 4, 5,…, 59, 60.

Ayer vi a Jaime Bayly en su programa y me sorprendí por cada uno de los audios propalados, no lo podía creer y me dio pena por mi amiga que votaría por Lourdes y que la defendía. Si bien antes nuestras discusiones terminaban en el beneficio de la duda a favor de Lourdes, ayer se la desenmascaró por completo y demostraron que su afán por llegar a la alcaldía sólo es ambición económica. Los audios en que su secretaria concertaba reuniones con magnates interesados en negociar con la municipalidad de Lima eran más que suficientes para que su candidatura esté en coma, pero las conversaciones que sostuvo con barrón, en las cuales no hay ningún delito, la han matado. ¿Cómo podría llevar a la alcaldía de Lima a alguien que no le importa un comino, que le importa una porquería? Lo siento, por mi amiga, por la gente honesta que apoyó a Lourdes, lo siento por mí mismo que apoyé a Lourdes en sus campañas presidenciales, siento que haya muerto políticamente.

Sólo me queda decir para los tercos: ¡Métanse la alcaldía al poto!

Aquí descansa en paz una mujer que luchó por alcanzar la gloria y nunca lo consiguió. Nunca será feliz. La compadezco.

martes, 7 de septiembre de 2010

Le das un voto de confianza a un deudor.

Debemos tener mucho cuidado cuando le vamos a dar un voto de confianza a un deudor. Imagínate que la persona a quien le vas a dar a crédito le debe a todo el mundo, confiarías en que te pagará.

En estas elecciones hay una señora que está endeudandose con todo el mundo, ella es Lourdes Flores Nano, y esto si es un simple razonamiento, la señora tiene deudas con casi todos los canales de televisión que la apoyan. El canal dos aunque tenga a Jaime apoyando a Susana Villarán, sus noticieros apoyan a la señorona de San Isidro. El canal cinco se calla de los errores de Flores y el cuatro la apoya asolapadamente. El 9, el nueve y sus vedetuchas están con la lulú. y los otros canales simplemente no dicen nada de todas las corrupciones de una mujer que le importa poco el hambre del pueblo y come harto, y menos le importa que en la periferia de Lima no se tenga agua y se baña en tremenda piscina con sus amigotes.

Le debe a todos los diarios del país, que se dedican a mal informar con respecto a las propuestas de Susana Villarán, a quien la insultan al decirle roja, terrorista, y otros calificativos que dan risa porque demuestran su ignorancia supina.


Yo considero que el capitalismo es bueno, siempre y cuando está dirigido por demócratas. Soy un demócrata liberal y apoyo a Susana Villarán porque es demócrata y tiene pensamientos muy avanzados y sobre todo porque sus propuestas no sólo generarían orden a nuestra querida ciudad sino que también sería justo para muchas personas que como yo, tuvo que ir a un colegio nacional, tiene que viajar todos los días perdiéndome más de 3 horas de mi vida con la congestión vehicular, y yo también he sido víctima de la delincuencia en Lima.

VOTA CONCIENTE, NO POR UNA PERSONA QUE LE DEBE A TODOS, SINO POR ALQUIEN QUE NOS RESPETA Y QUE DEMUESTRA EN SU EXPOSICIÓN QUE NO LE TIENE MIEDO A DECIR LAS COSAS COMO SON.



miércoles, 1 de septiembre de 2010

¿Por quién votarías?, ¿por la narcotraficante o la drogadicta?



Este título no dice que tengamos como candidatas a una narcotraficante y mucho menos a una drogadicta, pero si nos puede hacer reflexionar sobre la irresponsabilidad que Lourdes Flores Nano le achaca a su contrincante Susana Villarán. ¿No es más irresponsable trabajar para una persona a quién se le investiga de narcotraficante?, es seguro que Lima por ser la capital del Perú es también el centro dónde se consume más drogas en todo el Perú, ahora bien si alguien ha tenido algún pariente o amigo que haya sido presa de las drogas debe saber lo sufrible de esto y de seguro que ha maldecido a los narcotraficantes. Yo en particular soy muy sensible cuando veo a alguien que consume estupefacientes. Puede alguien ser responsable con nuestra ciudad si es defensora de un narcotraficante, la señora Lourdes en realidad de importará los jóvenes de Lima, creo que no le importa nada, a ella sólo le importa ganar dinero, y que su ego no siga atormentado por tantas derrotas.

Susana Villarán es calificada por Lourdes como irresponsable por haber dicho que no fiscalizará la gestión de Luis Castañeda Lossio por llevar (Lourdes) al hijo del burgomaestre en su lista municipal. Y es que ahora Susana está fumada seguro, Lourdes le dice simplista e irresponsable. Es que es simple llegar a esa conclusión, es fácil saber que Lourdes no tendrá ninguna molestia por lo mal que se ha portado Castañeda pues tiene al hijo al lado. Sino recordemos cómo Lucianita León a pesar de la evidencia que acusaba a su padre lo defendió y cuando ya no pudo defender lo indefendible se cayó la boca lo mismo hará la poco expresiva Flores Nano.

Ustedes dirán, si quiere una responsable en Lima o una de de doble moral.