miércoles, 29 de febrero de 2012

miércoles, 8 de febrero de 2012

La Procreación

Es raro que alguien me diga que quiso tener el bebé que está en sus brazos. Que lo había esperado y planificado - sobre todo eso - tener un bebé. Cuando un niño pregunta cómo nacen los bebés, la respuesta más sensata: es algo puramente accidental.

Hipócritas mentirosos que dicen, nosotros esperábamos al niño, lo deseábamos. Mentiras, los niños nacen por mediación del sexo pero tal y como ocurre ahora, nadie mantiene relaciones sexuales para tener hijos. Tenemos otros motivos, y los niños simplemente son un resultado inesperado.

Los niños de ahora son como cuando te llega gente a la que no has invitado a tu casa, y ya sabes que no se siente tanto cariño por esas personas como por las que sí has invitado.

Sabes cómo se trata a quienes no han sido invitados. Lo preparas todo para que se sientan cómodos y les sirves comida; los recibes amablemente y los tratas bien, pero es todo superficial. En el fondo no sientes ningún cariño por ellos. No paras de pensar: "A ver cuándo se marchan estos pesado",  "a ver cuándo crecen y dejan de ser una carga", "cuando crezcan podré estudiar", "cuando vayan al nido tendré más tiempo para mí".

Los niños no deseados se enfrentan a esa situación desagradable. Su destino no será que lo traten bien. Si los padres no los planifican, si no eran la respuesta a un profundo deseo, son un sub-producto. No son el producto fundamental, sino la paja que acompaña al grano.

Tenía un amigo que me llamó, según él, contento porque tendría una hijo. Le dije, no sé si felicitarte o darte mi más sentido pésame. Se molestó conmigo diciéndome tú siempre con tus forma estúpida de pensar. No me volvió a llamar hasta después de un tiempo cuando necesitaba dónde alojarse, pues no tenía donde ir con su familia. Y se lamentaba estar conviviendo con la mujer que ahora lo acompaña. Pero en realidad se lamenta haber tenido al pequeño pues ese pequeño no estaba planificado y por culpa de ese pequeño - no digo que sea la culpa del pequeño, pero es que el  hombre le hecha la culpa al pequeño - ahora vive miserablemente.


Ahora pueden decir, seguro que hay gente que no quiere tener hijos, seguro son los que son menos instruidos y tienen pocos recursos. Pero eso no es así, los ricos también no quieren tener un hijo, ellos son tan egoístas y  avaros que sólo desean hijos porque es la única manera de resguardar sus riquezas. También son miserables, estos son tan malditos, que se dicen así mismos: He amasado tanta fortuna a base de mi esfuerzo, ¿en qué manos acabará mi herencia tras mi muerte? Estos egoístas, necesitan un heredero, alguien de su propia sangre, para que ponga a salvo sus riquezas. No desean un hijo por el hijo mismo. Siempre intentan evitarlo, pero estos niños o llegan por casualidad o porque son una necesidad para continuar el apellido estúpido que tienen estos miserables que duermen recontando sus posesiones.

El hombre mediocre y el hombre con fortuna sólo quiere disfrutar del sexo y de repente se presenta un niño. De modo que son únicamente un fenómeno asociado, esas criaturas son derivados de la sexualidad y por eso son enfermos, débiles, desgraciados, tristes y están angustiados.

Algún día nacerán niños deseados, o mejor, algún día alguien podrá desear los niños que ya han nacido. Ese día será cuando el hombre miserable con o sin fortuna se convierta en un súper hombre. Por ahora sólo nos queda los anticonceptivos. 

lunes, 2 de enero de 2012

¿Trabaja o no Trabaja?


Según IMAP –institución que tiene como presidente a Marco Tulio Gutiérrez – la ejecución del gasto de la Municipalidad e Lima fue calificada como “deficiente” por llegar a cumplirse en un 74.6%.
Así mismo, dicho informe indica que de 151 iniciativas proyectadas para el 2011, la municipalidad sólo tiene avances de 87.
Cobra 14,000 por revocatoria - ¡a quién le cobrará!

Esto quiere decir que Villarán sí trabajó. Además que su gestión rinde por encima del promedio nacional que es de 55%. Los ministerios con mayor capacidad de ejecución y con similar tamaño presupuestal cerrarán el año con 45% y 65% de gasto. ¡De qué habla este Sr. Tulio cabeza de chorlito!, !qué es ser eficiente para este señor!, ¡por qué mejor no promueve la salida de las principales cabezas del gobierno!

El Sr. Tulio, tiene mucho “VALOR”  para enfrentarse a una dama junto a unos apandillados, pero su “AMIGO” como bien lo dijo él, no tuvo el valor de enfrentarse a los transportistas.  Ahora el ordenamiento del tránsito es algo que se está haciendo y por culpa de un sinvergüenza como este Tulio puede relajarse y nuevamente volver al caos inicial que nos dejara el mudo.
Obras hay:
  • -          Teatro Municipal.
  • -          Museo Metropolitano.
  • -          Playa La Herradura.
  • -          Ordenanza Hora Segura.
  • -          Bus Patrón
  • -          Ordenanzas para el ordenamiento del transporte.
  • -          Compra del descanso de 400 agentes.
  • -          Construcciones de los Hospitales de la Solidaridad.

viernes, 30 de diciembre de 2011

“La revocatoria no es un tema político, sino de ineficiencia”


A mi parecer el ordenamiento vial, la eliminación de las combis de la muerte (que hasta ahora las utilizo por necesidad) y la recuperación de la Costa Verde valen más que todas las obras de Castañeda. 

La Sra. Susana Villarán es transparente, honrada e inteligente. Su eficiencia y eficacia se está mostrando muy a pesar de todo estorbo cuánto se le ha puesto en su camino. Nuestra alcaldesa está haciendo obras pero no a la velocidad de Castañeda – quién mandó hacer las obras y sin ningún miramiento. 

Sorprende que nuestra alcaldesa no tenga el apoyo del gobierno central y si se diese el caso de que la revocasen, es porque el gobierno central lo ha querido así. Y podría pensar que lo consciente porque Susana Villarán coexiste en contraste con el gobierno central, pues no está metida en escándalos de corrupción. 

Quiénes podrían ser los enemigos oscuros de la alcaldesa – ojo, dice alcaldesa, es la primera alcaldesa de Lima -, fácil: 

Alan García, que están picón y no le ha perdonado que la alcaldesa sea frontal con respecto al humillante retrato que García se mandara a construir en Chorrillos con donativos oscuros.

Castañeda Lossio, que no le perdonará no haber llegado a la presidencia ya que el triunfo de Susana representó la escisión de su alianza política y por ello iba con menos fuerza a la candidatura presidencial y por tanto García lo usó como una pieza más y no como su principal. Además de que se demostrara su mal manejo en la municipalidad.

Keiko Fujimori y el clan Fujimontesinista, que definitivamente nunca la quisieron porque es una mujer que se le opuso en el gobierno y está ligada a las organizaciones a favor de los derechos humanos.
Lourdes Flores Nano, que fue humillada en una derrota que la sepultó políticamente y ahora parece Mun-Ra antes que los espíritus del más allá transformen su cuerpo decadente.

Alejandro Toledo, que en la campaña de Susana la miró con envidia y nunca se le pronunció a favor a pesar de saber la relación de Flores Nano con los intereses apristas.

Juan Luis Cipriani, que la odia con todo su corazón, con toda su mente, con todas sus fuerzas a tal punto de ofenderla sin ninguna verguenza escudándose en que también usa falda.

Ollanta Humala, porque siendo francos, Susana tiene proyectos muy importantes para Lima (Como Vía Parque Rímac), mientras Ollanta no tiene ningún proyecto sustancial salvo una hoja de ruta chueca y un programa neomarxista que no puede utilizar porque la presión de las altas esferas del poder ya lo han rebajado a un estado de cachaco obedeciendo órdenes.

A ver si Diosito le da una mano...
A todos estos señores – y de seguro que me olvido algunos más de los enemigos del bien – no les interesa el éxito de un político honesta. Así que harán de todo - siempre camuflados en apandillados – para que la gestión de Susana Villarán no sea un éxito. Duro escenario que también enfrentara nuestro querido alcalde Alberto Andrade.

"Revocatoria Perú" aparece en Facebook y está ligada a la página "Revocatoria a Susana Villarán". En el portal del estudio jurídico de Marco Tulio Gutiérrez se lee que él cobra 14 mil nuevos soles como mínimo por concepto de defensa legal en vacancia o suspensión de autoridades regionales y locales". (El comercio, 30/12/11).