A mi parecer el ordenamiento vial, la eliminación de las combis de la muerte (que hasta ahora las utilizo por necesidad) y la recuperación de la Costa Verde valen más que todas las obras de Castañeda.
La Sra. Susana Villarán es transparente, honrada e inteligente. Su eficiencia y eficacia se está mostrando muy a pesar de todo estorbo cuánto se le ha puesto en su camino. Nuestra alcaldesa está haciendo obras pero no a la velocidad de Castañeda – quién mandó hacer las obras y sin ningún miramiento.
Sorprende que nuestra alcaldesa no tenga el apoyo del gobierno central y si se diese el caso de que la revocasen, es porque el gobierno central lo ha querido así. Y podría pensar que lo consciente porque Susana Villarán coexiste en contraste con el gobierno central, pues no está metida en escándalos de corrupción.
Quiénes podrían ser los enemigos oscuros de la alcaldesa – ojo, dice alcaldesa, es la primera alcaldesa de Lima -, fácil:
Alan García, que están picón y no le ha perdonado que la alcaldesa sea frontal con respecto al humillante retrato que García se mandara a construir en Chorrillos con donativos oscuros.
Castañeda Lossio, que no le perdonará no haber llegado a la presidencia ya que el triunfo de Susana representó la escisión de su alianza política y por ello iba con menos fuerza a la candidatura presidencial y por tanto García lo usó como una pieza más y no como su principal. Además de que se demostrara su mal manejo en la municipalidad.
Keiko Fujimori y el clan Fujimontesinista, que definitivamente nunca la quisieron porque es una mujer que se le opuso en el gobierno y está ligada a las organizaciones a favor de los derechos humanos.
Lourdes Flores Nano, que fue humillada en una derrota que la sepultó políticamente y ahora parece Mun-Ra antes que los espíritus del más allá transformen su cuerpo decadente.
Alejandro Toledo, que en la campaña de Susana la miró con envidia y nunca se le pronunció a favor a pesar de saber la relación de Flores Nano con los intereses apristas.
Juan Luis Cipriani, que la odia con todo su corazón, con toda su mente, con todas sus fuerzas a tal punto de ofenderla sin ninguna verguenza escudándose en que también usa falda.
Ollanta Humala, porque siendo francos, Susana tiene proyectos muy importantes para Lima (Como Vía Parque Rímac), mientras Ollanta no tiene ningún proyecto sustancial salvo una hoja de ruta chueca y un programa neomarxista que no puede utilizar porque la presión de las altas esferas del poder ya lo han rebajado a un estado de cachaco obedeciendo órdenes.
A ver si Diosito le da una mano... |
A todos estos señores – y de seguro que me olvido algunos más de los enemigos del bien – no les interesa el éxito de un político honesta. Así que harán de todo - siempre camuflados en apandillados – para que la gestión de Susana Villarán no sea un éxito. Duro escenario que también enfrentara nuestro querido alcalde Alberto Andrade.
"Revocatoria Perú" aparece en Facebook y está ligada a la página "Revocatoria a Susana Villarán". En el portal del estudio jurídico de Marco Tulio Gutiérrez se lee que él cobra 14 mil nuevos soles como mínimo por concepto de defensa legal en vacancia o suspensión de autoridades regionales y locales". (El comercio, 30/12/11).
"Revocatoria Perú" aparece en Facebook y está ligada a la página "Revocatoria a Susana Villarán". En el portal del estudio jurídico de Marco Tulio Gutiérrez se lee que él cobra 14 mil nuevos soles como mínimo por concepto de defensa legal en vacancia o suspensión de autoridades regionales y locales". (El comercio, 30/12/11).