miércoles, 6 de octubre de 2010

Se concina un fraude y la Sra. Lourdes tonta sale a anunciarlo.

Todos mis amigos deben saber lo preocupado que estoy por Susanita, es que me afecta por supuesto que en nuestro país se cometa tal injusticia. Saben que soy docente y aunque mi lenguaje casi cercano al barrunto puede escandalizarlos y mi simpatia por las ideas liberales no convencionales les haga dudar de mi juicio quiero que sepan que nunca, y esto lo escribo para cuando pasen los años y esté en otras circunstancias, nunca me permitiría ganar mediante fraude. Nunca me permitiría ingresar a un puesto del estado – incluso como profesor en un nombramiento que es lo que más anhelaba hasta hace unos meses -, nunca quisiera obtener ningún favor mediante fraude.

Estoy harto de tanta cosa con lo de las votaciones, y es que Lourdes ha demostrado ser poco preparada y esto no me lo pueden negar mis amigos del PPC –que son pocos -, puesto que no pueden creer que su lidereza esté bailando huachafamente junto a Tongo festejando no sé qué. Acaso alguien medianamente inteligente no tendría una postura de observación, pensativa, prudente. Pero la Sra. Lourdes – y no digo señorita porque creo que ya hemos dado más de una explicación de cuándo perdió su virginidad -, esta señora dice que va ganar con un punto. Pero hay que ser brutos para insistir que ella es democrática y quiere defender la voluntad popular, no, ella está esperanzada en que le ayuden a ganar en mesa.

Entonces a quién defiende Lourdes, a los limeños a su interés mezquino. Cuántos millones ha gastado en la campaña, si con sus personeros sólo por el trabajito de estar allí gastó más de 1 800 000 nuevos soles y esto sólo en comisiones, puesto que les pagó 50 soles a cada personero, teniendo 35 000. O es que caso Cataño le regala la plata de pura simpatía. Cuánto le costó Tongo, puesto que tongo así de patético y elemental es tan mercenario que Claro y Telefónica se han peleado por él. Cuánto le debe a la prensa que antaño defendía a los fujimontesinistas. Cómo puede recuperar todo lo invertido, necesariamente tiene que ganar para no entrar en quiebra
.
Se tiene que cocinar el fraude, ahora que Lourdes sea tan tonta que sale a festejar, y luego diga voy a ganar en mesa, porque lo dijo cuando le abordaron unos periodistas que ella iba ganar en mesa, y qué quiere decir que gane en mesa, que no es la voluntad del pueblo es la astucia, la conchudez de nuestros políticos que roban votos. De quién aprendiste, si dices que los apristas te robaron alguna vez, por qué Sra. Lourdes no eres justa y no permites que los tuyos le roben la elección a una verdadera demócrata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario