No estaba muy enterado acerca de “Comunicore”, pero siempre he sospechado que Castañeda tiene más ascendencia a los roedores que viven en las alcantarillas que un hámster. Ahora lo sorprendente es que en los comentarios de Peru21.pe, rpp.com.pe u otros noticieros encontremos gente que critica la actuación de la alcaldesa con respecto a esto. No estoy enterado de la actividad de la alcaldesa como casi nada lo estaba del alcalde Castañeda en su gobierno y creo que muchos tampoco lo están ni estaban respectivamente. La alcaldesa está trabajando pero que haga público o no cada acción suya no es su afán sino el de los periodistas, pero los periodistas no están interesados en temas de seguridad ciudadana o de obras minúsculas que haga la alcaldía sino más bien de los destapes que pueden inmutar a la población como es este caso “Comunicore” y el del “Cristo de lo Robado”. En ambos casos la alcaldesa ha sido oportuna, digan lo que digan está actuando con seriedad. | El presidente Alan fue autoritario, además huachafo y poco inteligente porque puso un monumento propagandístico para el turismo brasileño en desmedro de la cultura de nuestra ciudad y claro ahora el “Cristo del Gordovago” se ve bonito y oh todos los católicos lo quieren como niña de sus ojos. En el caso “Comunicore” la Sra. Villarán lo hizo bien, puesto que no se hace justicia a pesar de que esto fue una investigación seria de Perú21 porque Castañeda era el consentido de Alan pero ahora que Alan está de salida puede que se haga justicia que no estaría mal, porque la justicia hace que pueda ver paz, tranquilidad, y por ende progreso. La injusticia no, con la injusticia hay delincuencia, no hay paz – cómo le puedo decir a los jóvenes es malo robar cuando la autoridad ha desfalcado la municipalidad -, o sea somos de doble moral porque no aceptamos al ratero de la esquina pero sí defendemos al “ratero” que fue autoridad. Si el ratero hubiese sido un alcalde fujimorista ahora éste estaría preso y eso sería justicia. La justicia es para todos. |
La vía expresa dejada por Castañeda, oh sorpresa, igualita que cuando estaba Andrade. Nada más que Andrade no se demoró 8 años y no robó a la municipalidad.
En este momento Castañeda ha de estar temblando de puro cobarde. Su argumento del Sr. Mudo es que lo investigan por venganza. Seguirá pensando: "Si yo ganaba en Segunda Vuelta".
Ojo: Las fotografías han sido tomadas en la mañana, si se ven oscuaras es por el invierno y el cielo gris de tanta contaminación. La Vía Expresa de Paseo de La República es una verguenza, tiene a los Metropolitanos que nos lleva como si fueramos cualquier cosa y obligado tenemos que subir a ese bendido Metro. Además todas las estaciones están sucias y sus fierros están ya oxidados. Castañeda lo hizo bien, verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario