Amigos y amigas:
Para sobrevivir hoy el mandato es evolucionar. El Hombre de Neandertal tuvo que dejar su lugar al Homo Sapiens, pues no puedo competir y se extinguió. Pero el Homo Sapiens ha caído en desgracia, y lo peor es que no se vislumbra otro homínido sobresaliente.
Hace unos días, tuve la oportunidad desagradable de ver al homo Sapiens – ese que usa corbata, que tiene rostro de niño inocente, que es un gordito buena gente, ese homo sapiens que va a un instituto privado de prestigio -, lo vi en una situación vergonzosa, que sentencia al Homo Sapiens en su extinción puesto que su actitud define el colapso de la evolución.
El homo Sapiens baila perreo. ¿Y qué es bailar perreo?, bailar perreo es juntarse al lado de una mujer – estando con ropa – y sobar sus cuerpos con pronunciada cercanía a sus genitales. El Homo Sapiens no tiene vergüenza de masturbarse y exponerse junto a sus congéneres, el homo sapiens paga 30 soles – a veces regatea y puede que le salga más barato – por simular un coito y sólo sentir sus glándulas exitadas. El Homo Sapiens baila perreo o mejor dicho el Homo Sapiens simula ser perro.
Esto es el colapso de la Evolución, el Homo Sapiens se ha convertido en un ser completamente estresado que cada fin de semana busca una forma de desfogar tal situación y se deja llevar por trieb. Desenfreno donde su inteligencia pasa a segundo plano y su sexo domina sus acciones.
Un pequeño joven – más pequeño por tamaño que por edad – cree ser más hombre porque fuma y lleva preservativos en su chaqueta negra; pequeña sabandija que su nivel de conciencia no le permite ver formas más alturadas de encontrar gozo y placer, que el hecho de sobar su esmirriado cuerpo al lado de una prostituta.
El Homo Sapiens ha decaído al bailar una danza ya no de Baal sino de la Bestia más temible que es la Ignorancia Conformista.
Si queremos sobrevivir, debemos dejar de bailar perreo. No hay otra salida; salvo llegue una nueva especie que superará al Homo Sapiens Perruno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario